welcome to the nova academy

I CHOOSE DEATH

Al entrar al fake aceptan que su personaje sea ̵m̵ɑ̵l̵t̵r̵ɑ̵t̵ɑ̵d̵o̵,̵ ̵h̵u̵m̵i̵l̵l̵ɑ̵d̵o̵,̵ ̵d̵e̵n̵i̵g̵r̵ɑ̵d̵o̵ ̵y̵ ̵p̵u̵e̵s̵t̵o̵ ̵ɑ̵ ̵r̵u̵m̵o̵r̵e̵s según la trama y personalidad de otros personajes, aquí nadie es INVENC---

ꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀꕀ

ANTES DE ENTRAR.

01 . Únicamente se aceptan Ocs 2d dentro del rol.02 . Las reservas se hacen en DM con la cuenta de su preferencia. Aceptamos el anonimato.03 . Al hacer la reserva se debe especificar el Fc y la procedencia, si pertenece a un "Infiltrado", "Estudiante" o "Maestro". En caso de los maestros la materia a impartir (tener en cuanta que los maestros deberán tener algún trastorno psicológico) y el poder del personaje.04 . Se pide una ficha donde se debe especificar los datos básicos del personaje, el template lleno, su ocupación dentro de la trama (infiltrado, estudiante, maestro), las habilidades que posee y un "incidente" ocurrido. (Leer la última sección)05 . Poner las siglas NARP en un lugar de la biografía.06 . OBLIGATORIO llenar el template y subirlo en su fijado del perfil de X (Twitter) o directamente fijar este.

DESPUÉS DE ENTRAR.

07 . El máximo de inactividad es de 7 días. Una vez que se presente la cuenta tienen hasta el primer fin de semana (dependiendo que dia entren, si es fin de semana, se tomará el siguiente) para activar la cuenta en TL.08 . De momento solo se permite una cuenta por usuario.09. No hay frase oculta, no se espanten.10 . Nada de godrol ni metarol.11 . No seguir cuentas antes de ser presentadas, se darán avisos generales si se nota esto.12. Nadie aquí es el prota, favor de tratar con respeto a los ussers.13. No está permitido empezar peleas sin previo consentimiento de la otra parte.14. Las menciones no cuentan como actividad y menos el "hola" y no vuelve a aparecer. . . .

RELEVANTES.

15 . Varias cosas relevantes (instalaciones, plantilla del pj y npc's) que no están aquí dentro del carrd están en el fijado del perfil!!16 . Favor de respetarse unos a los otros, aquí no tiembla la mano para sancionar a ambas partes por peleas personales que incomoden a los demás usuarios. Arreglar sus cosas en dm y sin involucrarnos a nosotrxs los ajenos.17 . Por favor, integren a todos sin importar qué. . . A nadie el gusta ser ignorado. Si se nota o notifican que se están cerrando a un grupo se les dará una advertencia al dm.18 . Si no es mucha molestia pueden avisar si van a dar de baja una cuenta, estresa mucho tener a alguien inactivo que ya dio por muerta su cuenta desde el día 1 y solo está ocupando un espacio que no utiliza.

Somos dos en la administración (mi esquizofrenia y yo) así que paciencia. Por su atención y preferencia gracias.

AMBIENTACIÓN

Hace 100 años, la humanidad descubrió la existencia de los Astra, una raza alienígena idéntica físicamente a los humanos, pero naturalmente superior en fuerza, velocidad y resistencia. El primer encuentro terminó en desastre, dejando claro que, si algún día los Astra decidían atacar la Tierra, la humanidad no tendría oportunidad.En secreto, gobiernos y corporaciones crearon el Proyecto Génesis en los 90's, un experimento basado en la biología Astra para desarrollar humanos capaces de enfrentarlos. Así nació el primer suero artificial.La primera versión funcionó, pero a un costo terrible. Los sujetos obtenían habilidades sobrehumanas, aunque también desarrollaban graves trastornos psicológicos. Los pocos sobrevivientes fueron ocultados del mundo y convertidos en soldados especiales.Dos años después, una nueva versión más estable fue desarrollada: el Suero Nova.Para evitar el rechazo social y mantener el proyecto en secreto, se creó una institución presentada públicamente como una prestigiosa academia para jóvenes “nacidos con habilidades especiales”. Los estudiantes crecieron creyendo que sus poderes eran naturales, parte de una nueva generación de la humanidad.Pero la verdad es distinta.Cada alumno recibió el suero desde la infancia sin saberlo.Los únicos que conocen el secreto son los altos mandos de la academia y los profesores, antiguos miembros de la Primera Generación marcados física y mentalmente por la versión original del experimento.Mientras los estudiantes entrenan para convertirse en héroes, viven dentro de una mentira cuidadosamente construida.Porque la academia no fue creada para educarlos.Fue creada para preparar armas antes del regreso de los Astra.

CONTEXTO DENTRO DEL INSTITUTO

Los alumnos no tienen ni la más mínima idea del contexto real de la academia, solo saben que son parte de la primera generación oficial de esta, en consecuencia la gran mayoría de los estudiantes tienen un "ego" bastante marcado al tener poderes, existiendo excepciones que se tragaron el cuento de "Superman" y desean ser como él.Los maestros fueron sujetos que aceptaron "voluntariamente" recibir la primera versión oficial del suero, esto para defender a la patria y otras historias que se contaban según el perfil del sujeto para conveniencia del gobierno.Los más jóvenes de los alumnos tienen un perfil mucho más normal psicológicamente, una persona que genuinamente pareciera que nació con poderes (esto aplica a los maestros más jóvenes), en caso contrario los maestros y alumnos más viejos son más propensos a tener actitudes cuestionables de todo tipo debido a que son más cercanos a la versión más inestable del suero.Los maestros son tutores que en su gran mayoría abusan del poder al estar por encima de los estudiantes, nueva mente existiendo excepciones.Los maestros y los alumnos son consientes de que existe una persona con la versión "X" del suero, el primer súper humano que ahora forma parte de los altos mandos del instituto, este mismo está por encima en habilidades y poderes rivalizando a la par con cualquier Astra, pero fue retirado de combate debido a que su lavado de cerebro y su actitud de los 80s ya no pega con la generación. Se encarga de dar anuncios por los parlantes.

ACLARACIONES

→ Los Astra (Infiltrados) son alienígenas basados en los viltrumitas. Seres malvados que solo buscan reproducirse con los humanos para no extinguirse.→ No hay "cupos" en el rol, pero se tendrá en cuenta la cantidad para no saturar la ocupación (infiltrado, estudiante y maestro) según sea el caso.→El "incidente" que se pide en las reglas consta de un suceso ocurrido a su personaje que lo deje vulnerable al resto. Ejemplo: "en una misión simulada su traje se desgarró de la entrepierna y todo mundo lo observó, ahora solo se habla de elle para recordarlo". Sean creativos, aquí estamos para disfrutar las tramas y reirnos todos juntos.→ Los infiltrados pueden tener cualquier edad, ya sea para pasarse como maestro o como estudiante.→ Los estudiantes deberán tener entre 18 años y 25 años, los maestros deberán tender 27 o más años, los infiltrados pueden usar ambos rangos de edades.→ Por ahora no hay una trama maestr, pero si está planeado tener actividades para fomentar el desarrollo de los pjs y la convivencia.→ Sí, aqui se tocaran temas sensibles en los pjs así que no tengan miedo del dead dove.→ No, no se permiten ussers ni personajes menores de edad por los temas que pueda traer la administración y los demás personajes.→ La trama del rol es versátil y aún está en construcción. Les recuerdo que solo hay un RM. Todo está sujeto a cambios por decisión propia y por SUGERENCIAS QUE ME PUEDEN DAR (por favor).→ Cualquier duda o sugerencia es bienvenida al dm.

TWITS LINKS